miércoles, 19 de octubre de 2011

Solange Abraham feliz por lo que se viene, [Vía Twitter]


Este martes 18/2011, la hermosa morocha es GH2011 y actualmente chica Life-CHEKKA y próximamente en TODAS A MI, una comedia que se trasmitirá por el Canal AMÉRICA, expreso su emoción y su alegría por todo lo que esta viviendo y por todo lo que se viene.
Esto decía vía twitter:
Saliendo d reunión ya firmando contrato para teatro en Carlos Paz ;) actores d primera Vamos que en el verano la rompemos muuuuajaja
Estoy mas que feliz en el verano me podrán ver simultáneamente en TELE Y TEATRO :D se me dio jaja !!
Y nos compartió un par de fotos:
Fotito !!

Chicos les presento a "PIPO" el peluche de Katty en jajaja
Fotos vía twitter de TODAS A MI
"Compre A-hora!", es una empresa de comerciales de tele venta, propiedad de Don Federico (Alejandro Fiore).

No hay comentarios:

Publicar un comentario